Caral Tours Agencia de Viajes

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram
Diseño sin título (7)

Estambul Deluxe y Costa del Egeo 7 Día - 6 Noches

7 Días – 6 Noches

Día 1: ESTAMBUL
Bienvenido a Estambul. Después de reunirnos con el director de la gira de THAB Travel, comenzaremos con la visita turística en ESTAMBUL, cubriendo lo siguiente: Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmet), un centro religioso del siglo XVI y la única mezquita en Estambul con 6 minaretes. Plaza del hipódromo donde se llevaban a cabo luchas de carros y gladiadores durante el Imperio bizantino. Hoy está decorado con una Columna Egipcia, una Columna Serpentina y el Palacio Ibrahim Pasa (solo vista). A continuación, el Palacio de Topkapi, un palacio museo con una amplia colección de porcelanas, tesoros, colectividades religiosas. Es el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana. Visite Santa Sofía (Hagia Sophia), una vez una catedral y más tarde, una mezquita.
Noche en ESTAMBUL

Día 2: BODRUM (Vuelo)
Después del desayuno, vuele a BODRUM. Comenzamos nuestro recorrido con el Castillo de BODRUM, conocido como el Castillo de San Juan, que se encuentra en lo alto de una península rocosa en el sitio del asentamiento Carian original. Castillo de San Pedro, ubicado en el puerto con cinco imponentes torres y siete puertas. El castillo alberga el Museo de Arqueología Subacuática BODRUM y visitará sus muchas exhibiciones fascinantes, incluida la mazmorra, el museo secreto en la Torre de la Serpiente, torres alemanas, inglesas y francesas y una sala con monedas y joyas antiguas. Museo de Arqueología Subacuática. Verá los naufragios conocidos más antiguos del mundo, Uluburun, una sala de cristalería recuperada y la exposición Carian Princess que evoca los últimos días de la antigua grandeza de Halicarnassos. Salón de los naufragios de cristal, naufragios de la Edad del Bronce tardío, salón de la princesa caria y ánforas. En la antigüedad, las ánforas se usaban para transportar y almacenar aceite de oliva y vino. Diríjase al Mausoleo para explorar el sitio, que es una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. El Mauseloum fue construido por Artemisia, la hermana y la esposa del rey Mausolos en el año 355 aC. El mauseloum fue destruido por un terremoto; y las ruinas se utilizaron para la construcción del castillo de Halicarnassos. Molinos de viento, todos los molinos de viento históricos cerca del puerto de BODRUM están hechos de piedra y revestidos con tablones de madera, y fueron utilizados desde el siglo XVIII hasta los años 70 por la población local. Antiguo Teatro de Halicarnassos, que data del siglo IV aC con capacidad para 5.000. Tendrá algo de tiempo libre para ir de compras y luego regresará a su hotel.

Día 3: BODRÚM
Paseo en barco privado; Este viaje en barco privado tiene una duración aproximada de 7 horas. Durante este tiempo, habrá múltiples paradas para nadar en algunas de las bahías más hermosas e idílicas de BODRUM. Este paseo en barco privado por BODRUM es también la opción ideal para observar y admirar la belleza de la naturaleza. Dependiendo de la hora de su crucero, se servirá una comida a bordo, ya sea almuerzo o cena. Nuestro personal profesional del barco le preparará un sabroso menú que incluye entrantes, ensalada, pasta y un plato principal. Después de pasar 7 horas navegando, el barco regresará al puerto y nuestro personal lo trasladará de regreso a su hotel.

Día 4: ANTALYA
Desayuno temprano, luego partiremos hacia Perge y Aspendos. Comenzaremos el recorrido caminando por Kaleici y Marina en ANTALYA, luego continuaremos hasta PERGE: según el geógrafo Strabon, Perge fue fundada por Akhas, quien vino aquí después de las guerras de Troya. Perge se mencionó por primera vez en el 334 a. C. cuando Alejandro Magno pasó por aquí. En los años siguientes, Perge quedó bajo el control de Pérgamo cuando el Reino de Pérgamo se convirtió en parte de la ciudad romana. En los siglos I y II a. C., Perge se convirtió en una de las ciudades más ricas de Panfilia. Por lo tanto, no sorprende que San Pablo comenzara su campaña en Anatolia desde Perge en el 46 d.C. Después de Perge, partiremos hacia Aspendos. Almuerzo en el camino a. ASPENDOS: La tierra oriental de Antalya se llamaba Panfilia en la antigüedad. Aspendos (Belkis) se encuentra a 47 km al este de Antalya en la llanura de Panfilia. En 486 aC, griegos y persas tuvieron una gran batalla aquí (los griegos ganaron, no se quedaron por mucho tiempo). Durante el reinado del emperador romano Marco Aurelio (161-80 dC), Aspendos obtuvo su teatro, que es el mejor conservado de todos. Fue construido por los romanos y mantenido por los bizantinos y los selyúcidas. Las ruinas de la antigua ciudad son extensas e incluyen un estadio, un ágora y una basílica.
Cena y alojamiento en ANTALYA.

Día 5: ANTALYA
Día libre en ANTALYA
TOUR OPCIONAL EN YATE PRIVADO

Día 6: ESTAMBUL (Vuelo)
Vuelo doméstico a ESTAMBUL,
Después de llegar al aeropuerto de ESTAMBUL, disfrute del tour privado del Bósforo. Aquí podrá sumergirse en las vistas y los sonidos de los sectores asiático y europeo de Turquía mientras navega por este canal de agua que es el latido de la vida en ESTAMBUL. Sé testigo de la magnífica arquitectura de los edificios y de las interesantes actividades de nuestra gente local. Tendremos la oportunidad de tomar fotos de la Fortaleza de Rumeli y la Fortaleza de Anatolia construidas por el conquistador Fatıh Sultan Mehmet en 1453. Luego, continúe visitando el Mercado de las Especias (Mercado Egipcio), este mercado fue construido en la década de 1660 como parte de la Mezquita Nueva. complejo, con los ingresos de las tiendas utilizadas para apoyar el mantenimiento de la mezquita y sus actividades caritativas. Se llamaba Mercado Egipcio porque era famoso por vender mercancías enviadas desde El Cairo. A continuación, ¿por qué no visitar y disfrutar del outlet de cuero y el desfile de moda? Continúe visitando y paseando por la calle Istiklal (Plaza Taksim), a finales del siglo XIX, esta calle principal era conocida como la Grande Rue de Pera, y llevaba la vida de la ciudad moderna de un lado a otro de su animado paseo marítimo. Todavía es el centro de la vida de ESTAMBUL, y un paseo a lo largo es imprescindible.
Noche en ESTAMBUL

Día 7: Fin del Tour

  • 6 noches de alojamiento
  • Incluye desayuno (en el Hotel)
  • Vuelos domésticos (si los hay)
  • Traslados en los aeropuertos mencionados para vuelos domésticos en el itinerario
  • Transporte en un vehículo para no fumadores con aire acondicionado.
  • Tours de día completo en las ciudades mencionadas
  • Guías turísticos profesionales durante la duración de los tours de un día.
  • Entradas, tarifas de estacionamiento y más.
  • Gastos personales.
  • propina para el servicio
  • Cualquier otro punto no especificado en el paquete
  • Boleto aéreo (Consultar)
  • Pago no reembolsable
  • Precio expresado en Dólares Americanos
  • Válido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022
  • Aplica para todas las temporadas
  • Con transferencia bancaria
  • Deposito en el banco
  • Con tarjetas de crédito (Adicionar 5%)
  • Efectivo
  • Izi Pay

Casa Musical "El Mariachi" Trujillo-Perú - En Casa Musical "El Mariachi"  aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito | Facebook

  • WhatsApp: +51 998253716

UBICACIÓN - TURQUIA

Turquía es un país que vio nacer a muchas civilizaciones antiguas que dejaron una herencia cultural e histórica. Turquía se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, teniendo conexiones culturales con antiguos imperios.

La costa de Turquía que bordea a los mares Mediterráneo y Egeo presenta un clima mediterráneo, su verano esta compuesto por días calurosos y secos, en comparación con el invierno que aumenta la cantidad de humedad.

Translate »
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat Caral Travel
Hola!!
¿Podemos ayudarte?