De Praga a París 9 Días - 8 Noches
14 Días – 13 Noches
Día 01. Praga.
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.
Día 02. Praga.
Visita panorámica y traslado nocturno al centro de la ciudad.
Día 03. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.
Todavía en Chequia conocemos Lednice, Patrimonio de la Humanidad. En Hungría paramos en Gyor, la ciudad de los cuatro río y llegamos a la capital, Budapest donde tendremos un traslado a la zona peatonal del centro.
Día 04. Budapest.
Visita panorámica. Tarde libre.
Día 05. Budapest- Bratislava- Viena.
Atravesamos Eslovaquia entre paisajes verdes y grandes ríos. Parada en Bratislava, agradable capital de Eslovaquia junto al río Danubio. Continuamos a Viena donde realizaremos una visita panorámica y por la noche, un traslado a la activa Plaza del Ayuntamiento.
Día 06. Viena.
Día libre en Viena.
Día 07. Viena- Salzburgo- Innsbruck.
Salimos para conocer Salzburgo, la ciudad de Mozart. Continuamos a Innsbruck, la capital del Tirol, donde daremos un paseo por esta bella ciudad en el corazón
de los Alpes.
Día 08. Innsbruck- Zugspitze- Reutte-Feldkirch.
Etapa de paisajes extraordinarios de alta montaña. Subimos en teleférico Zugspitze, en Alemania, para ver la panorámica de cumbres nevadas y disfrutar de los Alpes. Caminaremos sobre el puente tibetano de Reutte. Posteriormente vamos a la bonita ciudad amurallada Feldkirch en Austria.
Día 09. Feldkirch- Lindau- Dachau- Múnich.
Seguimos entre lagos, montañas y pueblos pintorescos de Europa central. En Lindau, ya en Alemania, hacemos una parada en el lago Constanza. En Dachau visitamos el museo del campo de concentración nazi. En Múnich visitamos el recinto BMW Welt. Tiempo libre en el centro histórico.
Día 10. Múnich- Stuttgart- Heidelberg.
Seguimos recorriendo la pujante Alemania, con ciudades industriales con muy agradables centros históricos. Salimos de Baviera hacia Stuttgart, ciudad entre viñedos a las puertas de la Selva Negra. En Heidelberg podrá pasear y disfrutar de su gran vida en el bonito centro histórico.
Día 11. Heidelberg -Estrasburgo-París.
Entramos en Francia por la región de Alsacia. En Estrasburgo daremos un paseo en barco por los canales. Continuaremos entre los viñedos de la región de Champagne. Llegada a París al final del día.
Día 12. París.
Traslado al Palacio de Versalles por la mañana. Regreso al Barrio bohemio de Montmartre al medio día para almorzar y tras ello, visita panorámica de la ciudad.
Día 13. París.
Día libre.
Día 14. París.
Después del desayuno, fin de los servicios.
**Fin de nuestros servicios**
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, 1 maleta por persona en los hoteles con este servicio.
- Incluye traslado de llegada
- Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena.
- Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, A la zona peatonal de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena.
- Entradas: Museo de la cerveza de Pilsen.
- Excursión: Versalles en París.
- Barco: Paseo por los canales en Estrasburgo.
- Visita Panorámica en: Innsbruck,París.
- Traslado Nocturno: Cervecería centro de Múnich.
- Traslado: Montmartre en París.
- Entradas: Museo Campo de concentración de Dachau, BMW WELT en Múnich
- Comidas no mencionadas en el itinerario como incluidas.
- Bebidas no están incluidas.
- Propinas.
- Boleto aéreo (Consultar)
- Precios por pasajero
- Sujetos a cambios y cupos
- Precios en Dólares Americanos
- Tipo de cambio referencial 3.80
- Valido hasta el 31 de diciembre del 2024
- Con transferencia bancaria
- Deposito en el banco
- Efectivo
- Aceptamos todas las tarjetas de crédito (Adicionar 5%)
- Izipay
UBICACIÓN - DE PRAGA A PARÍS
Visita los maravillosos paises que se encuentran en Europa, empezando por Praga, Budapest, Viena, Múnich y París.
Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la “Ciudad de las Cien Torres” y es conocida por la Plaza de la Ciudad Vieja, el núcleo de su centro histórico, con coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval.
Budapest es la capital de Hungría, por la que cruza el río Danubio. Su Puente de las Cadenas del siglo XIX conecta el distrito montañoso de Buda con la plana Pest.
Viena, la capital de Austria, se encuentra en la zona este del país en el río Danubio. Su legado artístico e intelectual se formó gracias a sus residentes, incluidos Mozart, Beethoven y Sigmund Freud.
Múnich, la capital de Baviera, tiene edificios con siglos de antigüedad y varios museos. La ciudad es conocida por su celebración anual del Oktoberfest y sus cervecerías, incluida la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589.
París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.