CARAL JOURNEYS > CIUDAD SAGRADA DE CARAL > CARAL A CABALLO


CARAL A CABALLO

Recorra el camino de trocha utilizado hace 5,000 años para llegar a la Civilización más antigua de América. Acompañados de un chalán y su asistente cabalgar en medio del desierto y la naturaleza le brindará una mágica sensación de paz y armonía que luego será complementada con la visita y guiado en el interior de los restos arqueológicos.

Itinerario

Recojo de los pasajeros a las 6.00 am. Partida de Lima con rumbo a la ciudad de Huacho, ubicada en el kilómetro 145 de la Panamericana Norte. Llegaremos a la campiña de esta ciudad en donde encontraremos nuestros finos caballos y Chalán quienes nos guiarán directamente hasta las ruinas más antiguas de América luego de enseñarnos algunas técnicas de montado y cabalgata.

A las 8.30 am partimos hacia Caral y haremos una parada en medio del desierto para refrescarnos con algunas bebidas y agua fresca, aprovechamos también para apreciar el bello paisaje y tomar algunas fotos. Continuaremos la cabalgata hacia Caral, llegando a las ruinas de Lurihuasi lugar donde nos espera nuestro bus y en el cual descansarán los caballos luego de la jornada. Ya en el bus nos tomará 15 minutos llegar al ingreso de las ruinas, siendo las 11.30 am realizamos el registro de visitas y compra de tickets e iniciamos el recorrido guiado. El guiado total dura aproximadamente 1.5 horas.

Terminado el recorrido en la Ciudadela de Caral, nos retiraremos con destino a la ciudad de Huacho, en donde almorzaremos y tomaremos algunas fotos.

Luego del exquisito almuerzo, iniciaremos el retorno hacia el sur. Se le entregará a cada uno de los pasajeros un obsequio sorpresa. A las 7.00 pm estaremos llegando al punto de recojo.

Nuestro programa incluye:

- Recojo de hoteles en Barranco, Miraflores, San Isidro y Lima.
- Servicio bilingüe español – inglés.
- Guiado oficial.
- Entradas para los sitios arqueológicos.
- Transporte turístico con conductor profesional.
- Todos los buses cuentan con pólizas de seguro.
- Velocidad máxima de traslado 90 km/h.
- Almuerzo.

Alternativas de almuerzo:

- Entradas:

Cebiche, chilcano o leche de tigre.

- Platos de fondo:

Alternativa marina: Arroz con mariscos, Arroz chaufa de mariscos, jalea (chicharrón) o
filete de pescado con arroz + guarnición.

- Alternativa criolla: Lomo saltado.

De haber pasajeros vegetarianos, se debe indicar al momento de la reserva.

Salidas: Sólo privados (mínimo 4 pasajeros)
Horario de recojo: 6:00am.