CARAL JOURNEYS > CIUDAD SAGRADA DE CARAL > CIRCUITO ARQUEOLOGICO CARAL 2D/1N

CIRCUITO ARQUELOGICO DE LA CIVILIZACION MAS ANTIGUA DE AMERICA 2D-1N

En este programa se recorrerán los principales sitios Arqueológicos relacionados a la Civilización más antigua de América comprendidos por: Sitio Arqueológico Bandurria, la ciudad Agro-Pesquera Vichama, ciudad Pesquera Aspero y Las Pirámides perdidas de Caral.

En este programa podrá descubrir y comprender todos los misterios del primer foco Civilizatorio en América, sus formas de vida en sociedad, los niveles jerárquicos, costumbres, aficiones y administración económica. Sin duda esta será una experiencia fascinante desde el inicio hasta el final.

ITINERARIO

DIA 1:

Recojo de los pasajeros a las 6.30 am en el Hotel o punto de recojo. Partida de Lima rumbo a Huacho que se encuentra ubicado en el kilómetro 148 de la Panamericana Norte. En el trayecto nos serviremos un box lunch como parte de nuestro desayuno.

A las 9.30 am llegamos a nuestro primer sitio arqueológico monumental: Bandurria, recorreremos sus senderos y conoceremos su historia y edificaciones.

A las 12.00 am luego de visitar las ruinas nos dirigimos hacia Huacho en donde tendremos nuestro primer almuerzo del viaje en un restaurante campestre rodeados de naturaleza.

A las 2.00 pm luego de almorzar, nos dirigimos hacia el sitio arqueológico Vichama, conocido por pertenecer al conjunto habitacional de la Ciudad más antigua de América: Caral.

A las 5.00 pm luego de visitar Vichama nos dirigimos al hotel a instalarnos, refrescarnos y dejar nuestras cosas.

A las 8.00 pm tendremos nuestra primera cena.

DIA 2:

Recojo de los pasajeros a las 9.00 am del hotel. Partida de Huacho rumbo a Supe que se encuentra ubicado en el kilómetro 190 de la Panamericana Norte.

A las 10.00 am llegamos a visitar el sitio arqueológico Aspero considerada la ciudad pesquera de la civilización más antigua de América. Luego de visitar las ruinas nos dirigimos hacia Barraca en donde tendremos nuestro segundo almuerzo del viaje.

A las 2.00 pm luego de almorzar, nos dirigimos hacia las Ruinas sagradas de Caral, Iniciaremos nuestro ingreso hacia Caral a las 2.30 pm. , haremos el registro de visitas y compra de tickets de ingreso hacia la ciudadela Sagrada de Caral e iniciaremos el recorrido guiado. El guiado total dura aproximadamente 2 horas.

A las 5.00 pm luego de visitar Caral nos dirigimos hacia el Sur con destino a la ciudad de Lima.

A las 8.30 pm llegaremos al punto de recojo – Hotel.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

Entradas:
Cebiche, chilcano o leche de tigre.

Platos de fondo:
Alternativa marina:
Arroz con mariscos, Arroz chaufa de mariscos, jalea (chicharrón) o filete de pescado con arroz + guarnición.
Alternativa criolla: Lomo saltado.
De haber pasajeros vegetarianos, se debe indicar al momento de la reserva.

Salidas: Diarias (mínimo 2 pasajeros)
Horario de recojo desde: 6:20am.